Conferencia: “Estableciendo puentes entre la Investigación básica de excelencia y la investigación aplicada en la industria”
Jueves 14 Junio 2018, 04:00pm

“Estableciendo puentes entre la Investigación básica de excelencia y la investigación aplicada en la industria” es el título de la charla que ofrecerá la Dra. Pilar Parada, Directora Ejecutiva del Centro de Biotecnología de Sistemas de Fraunhofer en Chile, la cual se desarrollará en el contexto de la recepción de estudiantes de postgrado que año a año organiza la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias.

El evento se llevará a cabo en el auditorio Hugo Campos del Edificio Emilio Pugín a las 16:00 horas. La ceremonia contempla los saludos de la Directora, Dra. Leyla Cardenas; una exposición del Centro de Estudiantes de Postgrado; la Clase Magistral de la Dra. Pilar Parada; y al finalizar se entregará un set con implementos y se ofrecerá una tocata en la terraza del área de Graduados por parte de la banda de rock “Perros Diablos”, integrada por investigadores de la misma Facultad de Ciencias.

Localización Auditorio Hugo Campos, edificio Emilio Pugín, Campus Teja