Charla: "Fomentando acciones de conservación en la industria del vino"
Viernes 08 Junio 2018, 05:00pm

“Fomentando acciones de conservación en la Industria del Vino” lleva por título la próxima versión del Ciclo de Charlas del Instituto Ciencias Ambientales y Evolutivas. La actividad se realizará el viernes 8 de junio a las 17:00 hrs. En el Auditorio Hugo Campus del Edificio Emilio Pugín y pretende explicar cómo la industria del vino tiene directa relación con la conservación. En la oportunidad se expondrá sobre el estudio realizado por la Dra. Marcela Márquez-García, quien posee su PhD en Ecología Interdisciplinaria de la Universidad de Florida (EE.UU) con especialización en Dimensiones Humanas de la Conservación Biológica.

Más información de la actividad: http://sitiosciencias.uach.cl/sobre-la-relacion-entre-la-industria-vitivinicola-y-la-conservacion-se-expondra-en-proxima-charla-del-instituto-de-ciencias-ambientales-y-evolutivas/

Actividad abierta a todo público.

Localización Auditorio Hugo Campos, edificio Emilio Pugín, Campus Teja