Inauguración Escuela de formación ciudadana

Fecha: Viernes 08 Junio 2018
Categoría: General

Lugar : Auditorio n° 3 Edificio Nahmias

Este viernes 8 de mayo se realizará la inauguración de la primera Escuela de invierno de formación ciudadana. Organizada por la Universidad Austral de Chile a través de su Centro de Estudios Regionales (CER-UACh), dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio.  Dentro de los principales objetivos de esta escuela están el compartir reflexiones y conocimientos teórico/empíricos acerca del proceso de descentralización que comenzará a vivir Chile, especialmente en lo referido al impacto que provocarán los procesos de traspaso de competencias y la elección de gobernadores regionales en el desarrollo regional.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en el auditorio n°3 del edificio Nahmias a contar de las 17:30 hrs.