Jornadas de Estudiantes de Tecnología Médica 2018

Fecha: Viernes 08 Junio 2018
Categoría: General

Lugar : Sala Paraninfo

Los días 7, 8 y 9 de junio se realizarán en la Universidad Austral de Chile (Campus Isla Teja, Valdivia) las X Jornadas de Estudiantes de Tecnología Médica 2018.

El encuentro es organizado por la Sociedad Científica de Estudiantes de Tecnología Médica (SOCETEM UACh) como una forma de fortalecer el desarrollo científico, compromiso profesional y aporte a la comunidad de esta carrera, intercambiar conocimientos entre estudiantes, profesionales y académicos invitados, además de motivar a los estudiantes a conocer las diversas líneas de trabajo que podrán desempeñar, abordar temas relacionados con investigación científico tecnológica, conocer, participar y proyectarse en estudios particulares o programas de postgrado de interés básico o aplicado.

Más información: http://noticias.uach.cl/principal.php?pag=noticia-externo&cod=116175