Curso de restauración de ecosistemas forestales

Jueves 07 Junio 2018, 09:00am
Hasta Viernes 08 Junio 2018
Fecha: Jueves 07 Junio 2018
Categoría: General

Lugar : Campus Teja UACh Valdivia
Región de Los Ríos

El 07 y 08 de junio se desarrollará en la Universidad Austral de Chile el curso corto de “Restauración de ecosistemas forestales: fundamentos ecológicos, prácticos y sociales” que será dictado por la Dra. Eliane Ceccon, Investigadora Titular Programa “Estudios Socioambientales” del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la Universidad Nacional Autónoma de México (CRIM-UNAM).

La actividad es impulsada por el Núcleo Transdisciplinario en Estrategias Socio-Ecológicas para la Sostenibilidad de los Bosques Australes (TESES), y se realiza en el marco del proyecto FONDECYT 1150496 a cargo de Pablo Donoso.

Más información: http://noticias.uach.cl/principal.php?pag=noticia-externo&cod=116389