Seminario “Restauración de bosques en Chile y en América Latina"
Miércoles 06 Junio 2018, 04:00pm

El seminario abierto “Restauración de bosques en Chile y en América Latina”, se desarrollará el miércoles 06 de junio en la sala Federico Saelzer de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la UACh, desde las 16:00 horas.

La primera charla (16 horas) denominada “Perspectivas sobre el manejo del bosque nativo en Chile: ¿por qué hemos avanzado tan poco?” estará a cargo del Dr. René Reyes, perteneciente al Instituto Forestal en Valdivia.

La segunda ponencia, que se efectuará a las 17 horas, será dictada por la Dra. Eliane Ceccon, que abordará la temática de “La dimensión social y legal de la restauración en Latinoamérica: estudios de caso en México y Brasil”.

La actividad es abierta y gratuita.

Localización Sala Federico Saelzer de Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales
Isla Teja