Coloquio "Prácticas de la imagen y de la escritura"

Viernes 18 Mayo 2018, 09:00am - 01:30pm
Fecha: Viernes 18 Mayo 2018
Categoría: Presentaciones

Lugar : Auditorium Eleazar Huerta Facultad de Filosofía y Humanidades.
Campus Teja

El coloquio "Prácticas de la imagen y de la escritura" tiene la intención de reflexionar acerca de las prácticas visuales y escriturales que se establecen en la elaboración de los libros de arte y/o libros objetos, donde el trabajo interdisciplinario implica un desarrollo colaborativo entre la escritura poética, el diseño, la edición y la plástica. A partir de la exposición de la obra de Guillermo Deisler en la Galería Réplica (15 de mayo de 2018), los invitados y profesores de los diferentes institutos llevarán a cabo un análisis amplio sobre el significado de estos objetos artísticos.

La actividad se llevará a cabo los días jueves 17 y viernes 18 de mayo. En la primera instancia el encuentro se desarrollará en la Galería Réplica a las 16:30 hrs. Para la segunda jornada las actividades se realizarán en el Auditorio Eleazar Huerta de la Facultad de Filosofía y Humanidades desde las 9:00 hasta las 13:30 hrs.