Programa de capacitación: “Buenas Prácticas Agrícolas en el uso de Fitosanitarios”.

Miércoles 16 Mayo 2018, 02:30pm - 06:30pm
Fecha: Miércoles 16 Mayo 2018
Categoría: General

Lugar : Sala Paraninfo

Sin nombre.png " alt="" />

El Instituto de Producción y Sanidad Vegetal, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile, invita cordialmente a las personas interesadas al Programa de capacitación: “Buenas Prácticas Agrícolas en el uso de Fitosanitarios”.

La actividad será impartida por la encargada de capacitación de la  Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios Agrícolas (AFIPA), Roxane Flores.

Este evento se efectuará el 16 de mayo  desde 14:30 a 18:30 horas, en la Sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), ubicada en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile en Valdivia.

Se hace extensiva la invitación a académicos, grupo de productores, ex alumnos y a la comunidad en general.

No hay próximos eventos!