Coloquio "Desafíos de la Educación Superior: Autonomía, Democratización y Equidad"

Miércoles 16 Mayo 2018, 05:00pm
Fecha: Miércoles 16 Mayo 2018
Categoría: Presentaciones

Lugar : AUDITORIO 4. Edificio Nahmias.

Organizada por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UACh, esta jornada tiene como objetivo abrir un espacio de dialogo sobre el porvenir del sistema universitario chileno en el contexto de la inminente promulgación de la Ley de Educación Superior.

Este miércoles, 16 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en el Auditorio N° 4 del Edificio Nahmías de la UACh, se realizará la jornada de reflexión “Desafíos de la Educación Superior: Autonomía, Democratización y Equidad”. En esta ocasión los invitados, Fernando Atria Lemaitre, María Teresa Rojas y Álvaro Ramis Olivos, ofrecerán un diálogo vinculado al futuro de las universidades y a las transformaciones que introduce al sistema universitario el proyecto de Ley de Educación Superior.