JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3

Encuentros Conciencia! “Basura, playas, mi gobierno y yo – lo que falta para tener las playas más limpias del mundo”.

Miércoles 16 Mayo 2018, 07:00pm
Fecha: Miércoles 16 Mayo 2018
Categoría: Presentaciones

Lugar : Club de La Unión
Camilo Henríquez

Sin nombre.png " alt="" />

El miércoles 16 de mayo a las 19:00 horas y como todos los meses se celebrará en dependencias del Club La Unión una nueva versión de los Encuentros Conciencia, tardes de Cultura, cerveza y conversación.

La charla del próximo Encuentros Conciencia estará a cargo del destacado académico de la Universidad Católica del Norte Dr. Martin Thiel, quien presentará su trabajo bajo el título: “Basura, playas, mi gobierno y yo – lo que falta para tener las playas más limpias del mundo”.

La actividad es organizada por la Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias (UACh) en conjunto con el Congreso de Ciencias del Mar en su versión número 38.

Entrada liberada

No hay próximos eventos!