Foro-panel Fallo del Tribunal Constitucional: ¿La promesa incumplida al movimiento estudiantil?

Lunes 14 Mayo 2018, 11:30am
Fecha: Lunes 14 Mayo 2018
Categoría: Presentaciones

Lugar : Auditorio n° 3 Edificio Nahmias

En el marco de la asignatura Periodismo Informativo II, a cargo del Prof. Dr. Álex Inzunza, estudiantes de Periodismo de la Universidad Austral de Chile invitan al foro-panel Fallo del Tribunal Constitucional: ¿La promesa incumplida al movimiento estudiantil?, que se realizará en el marco del seminario Desafíos y visiones de la actualidad: Periodismo joven desde el sur de Chile.

Esta actividad se llevará a cabo el lunes 14 de mayo a las 11.30 hrs. en el Auditorio N°3 del Edificio Nahmías, Campus Isla Teja.

Para cualquier consulta, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.