Taller para profesores "Microplásticos: el viaje oceánico de la basura"

Viernes 11 Mayo 2018, 09:00am - 05:00pm
Fecha: Viernes 11 Mayo 2018
Categoría: General

Lugar : Laboratorio Costero de Recursos Acuáticos Calfuco

EL PAR Explora de CONICYT Los Ríos en colaboración con la Facultad de Ciencia de la Universidad Austral de Chile invitan a docentes de educación básica y media a conocer e investigar sobre los desechos plásticos en el océano. “Microplásticos: el viaje oceánico de la basura” se titula el taller gratuito que será desarrollado por el profesor de ciencias Mark Friedman del Animo High School de Los Ángeles, California en el Laboratorio Costero de Calfuco de la UACh.

Los docentes podrán disfrutar de este taller el viernes 11 de mayo de 9:00 a 17:00 horas, oportunidad que coincide con el denominado ‘mes del mar’. Las inscripciones a este taller están disponibles en el sitio web www.explora.cl/rios con un formulario que se debe enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., esta inscripción cerrará el próximo miércoles 2 de mayo a las 18:00 horas.