JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3

Café científico: "Macroalgas en Chiloé, Cultivo, Repoblamiento y manejo del Recurso Marino"

Jueves 10 Mayo 2018, 07:00pm
Fecha: Jueves 10 Mayo 2018
Categoría: Sede Puerto Montt

Lugar : Restaurant La Brújula del Cuerpo
Bernardo O’Higgins 302
Castro

980x483px.jpg " alt="" />

En esta ocasión, el Dr. Renato Westermeier, Vicerrector de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt e investigador del Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, Dr. en Recursos Naturales, Universidad Justus Liebig, Giessen, Alemania con especialidad en Biología, Ecología y Cultivo de Macroalgas de importancia Industrial, presentará la Charla: “Macroalgas en Chiloé, Cultivo, Repoblamiento y manejo del Recurso Marino.” Actividad que se realizará el jueves 10 de mayo a las 19:00 hrs. En el Restaurant la Brújula del Cuerpo, Bernardo O’Higgins 302, Castro, Chiloé.

Inscríbete aquí: https://goo.gl/forms/QmPARbYfjcgZILnU2

No hay próximos eventos!