Seminario Descentralización en América Latina: Avances y Retrocesos

Martes 08 Mayo 2018, 03:00pm
Fecha: Martes 08 Mayo 2018
Categoría: Presentaciones

Lugar : AUDITORIO 4. Edificio Nahmias.

En el marco de la presentación y puesta en marcha del Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Territorial, CER-UACh, creado recientemente por la Universidad Austral de Chile, se invita a la comunidad a participar en el Seminario Descentralización en América Latina: Avances y Retrocesos.

El panel, compuesto por académicos de universidades chilenas y extranjeras, será moderado por el Dr. Egon Montecinos, Director del CER-UACh. El seminario se realizará el martes 8 de mayo, desde las 15:00 horas, en el Auditorio 4 del Edificio Nahmías, Campus Isla Teja.

La participación en el seminario requiere inscripción previa, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al fono 63 2 293671.

*Ver programa completo acá.