Charla "Cambio climático: ciencia, política y acción local"
Viernes 04 Mayo 2018, 10:00am
“Cambio climático: ciencia, política y acción local” se denomina la charla abierta a la comunidad que el Centro Transdisciplinario de Estudios Ambientales y Desarrollo Humano Sostenible CEAM-UACh está organizando y que espera reunir tanto a académicos como a estudiantes y otros actores interesados en la materia.

La actividad se realizará el viernes 4 de mayo a las 10:00 hrs. En la Sala Paraninfo UACh (Campus Isla Teja), Valdivia, e incluye intervenciones de Yasna Rojas, investigadora de INFOR, quien se referirá al “Estado del Arte de la Ciencia Climática”; y de Karla Maass, investigadora asociada CEAM UACh, quien hará un recuerdo sobre las negociaciones internacionales sobre cambio climático para responder. ¿Dónde estamos?”.
Localización Sala Paraninfo