Conferencia “Tendencias de los estudios migratorios en Chile: Movilidad y espacios transnacionales"
Jueves 26 Abril 2018, 07:00pm

El Dr. Alejandro Garcés, académico del Instituto de Antropología y Arqueología de la Universidad Católica del Norte, dictará la conferencia “Tendencias de los estudios migratorios en Chile: Movilidad y espacios transnacionales” para inaugurar la “Cátedra Abierta. Seminario Interdisciplinario en Humanidades y Ciencias Sociales”. El jueves 26 de abril, a las 19 horas. La actividad se realizará en Casa Luis Oyarzún de la Dirección de Vinculación con el Medio de la UACh.

Esta actividad responde a una larga tradición en la Universidad Austral de Chile de cultivar las humanidades y las ciencias sociales. Desde sus orígenes en 1954 hasta la fecha, han sido significativas y numerosas las contribuciones que, a través de sus académicos y académicas, han aportado para la comprensión y el análisis de fenómenos y problemáticas notablemente relevantes en diversas escalas territoriales. El despliegue de estas disciplinas se ha producido en los tres grandes ámbitos de la vida académica: la docencia, la investigación y la vinculación con la sociedad.

Localización Casa Luis Oyarzún
Yungay #800