Simposio Papas nativas: exportación y calidad

Jueves 26 Abril 2018, 10:00am
Fecha: Jueves 26 Abril 2018
Categoría: Sede Puerto Montt

Lugar : Hostería de Castro
Castro

Exportación y calidad es el tema central del Simposio que organiza el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), la Municipalidad de Puqueldón y la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt junto con las dos cooperativas de productores de papa nativa chilota de Puqueldón, Nativascoop y Chilcoop. La actividad se desarrollará el jueves 26 de abril a las 10:00 hrs. En el Hotel de Castro (Hostería de Castro):

El evento de carácter gratuito está enfocado a productores, proveedores, comerciantes, profesionales del sector gastronómico y emprendedores. Se expondrá sobre las papas nativas de Puqueldón, conocer las potencialidades y la realidad frente a la exportación y calidad de estos productos.