Curso de actualización: diagnóstico, prevención y manejo del Trauma Obstétrico

Categoría: General

Lugar : Pabellón de Anatomía Facultad de Medicina UACh

poster_curso_traumaosbtetrico03.jpg " alt="" />

El curso de actualización: diagnóstico, prevención y manejo del Trauma Obstétrico se realizará los días 13 y 14 de abril en el Campus Isla Teja UACh. Actividad organizada por el Instituto de Obstetricia y Ginecología en conjunto con el Instituto de Salud Sexual y Reproductiva de la Facultad de Medicina de la universidad.

Exponen: Dres. Rodolfo Avendaño, Alejandra Budinich, César Sandoval, César Descouvieres, Jorge Lecannelier, Jean Pierre Frez, Carlos Wenzel, y Rodrigo Guzmán.

Temáticas: Anatomía del piso pélvico, periné y esfínter anal; trauma obstétrico del piso pélvico; parto operatorio con espátulas; reparación de episiotomía y entrenamiento en Vaccum y Soporte perineal, entre otras.

Dirigido a: Médicos gineco-obstetras, becados de Ginecología y Obstetricia, matronas y matrones.

Inscripciones: Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina UACh, enviando un correo a Sra. Jaqueline Vidal, email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., fono +56 63 2221410.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay próximos eventos!