Seminario- Taller Espectros del Autismo

Categoría: General

Lugar : Sala Paraninfo

autismo.jpg " alt="" />

Una alianza entre la Escuela de Pedagogía en Educación Diferencial de la Sede Puerto Montt y la Escuela de Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa permitirá el desarrollo de la actividad que busca ser una guía para la adecuación curricular y el trabajo colaborativo en la comunidad.

El seminario-taller tiene por objetivo entregar información a docentes, estudiantes y público en general sobre los espectros del Autismo, particularmente sobre el síndrome de Asperguer. La jornada se dividirá en dos partes, durante la mañana, de 09 a 13 horas, se realizará el taller dirigido principalmente a docentes de las carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades para que se capaciten y planteen sus inquietudes sobre el trato con estudiantes con el síndrome de Asperguer, ello en pos de la permanencia y titulación efectiva de dichos alumnos.

La jornada de la tarde, de 15 a 18 horas, está destinada a estudiantes y público en general y tiene por objetivo informar sobre los distintos espectros del autismo, principalmente sobre el síndrome de Asperguer, para que los alumnos puedan comprender y aprender a vincularse de manera más fluida.

Esta actividad se realizará en el Sala Paraninfo de la DAE.

No hay próximos eventos!