Inauguración Año Explora: Conferencia Andrea Obaid "Aventurarse en la comunicación científica: desde Antártica al Desierto de Atacama"

Jueves 05 Abril 2018, 11:00am
Fecha: Jueves 05 Abril 2018
Categoría: General

Lugar : Teatro Lord Cochrane Valdivia

Recorrer todo el país con una cámara es un recurso que muchos programas de televisión han utilizado para mostrar Chile, pero pocos han tomado la bandera de la comunicación científica para hacerlo. Esa es una de las propuestas de la periodista científica Andrea Obaid, conductora y editora del programa TecnoCiencia y autora de dos libros del mismo nombre. Ella se presentará el jueves 5 a las 11:00 horas en el Teatro Lord Cochrane con su charla "Aventurarse en la comunicación científica: desde Antártica al Desierto de Atacama", actividad abierta a todo público y con entrada liberada. Esta iniciativa es parte de la celebración del inicio de actividades del PAR Explora de CONICYT Los Ríos, una actividad dirigida a estudiantes de educación media y público general.