Lanzamiento libro "Silvicultura en bosques nativos: experiencias en silvicultura y restauración en Chile, Argentina y el oeste de Estados Unidos"

Martes 03 Abril 2018, 11:00am
Fecha: Martes 03 Abril 2018
Categoría: General

Lugar : Sala Enrique Sazie Casa Central de la Universidad de Chile

El lanzamiento del libro "Silvicultura en bosques nativos: experiencias en silvicultura y restauración en Chile, Argentina y el oeste de Estados Unidos", se realizará el martes 3 de abril a las 11:00 horas, en la Sala Enrique Sazie Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1058, Santiago.

Este libro surge de un trabajo colaborativo entre tres académicos de distintas casas de estudios del país, Alvaro Promis (Universidad de Chile), Daniel Soto (Universidad de Aysén) y Pablo Donoso de la Universidad Austral de Chile.