Séptima Corrida de Bienvenida estudiantes 2018

Categoría: General

Lugar : Sector acceso Jardín Botánico

Sin nombre.jpg " alt="" />

Como ya es tradicional, la Universidad Austral de Chile realizará la Séptima Corrida de Bienvenida a sus nuevos estudiantes de la promoción 2018, pero este año con un importante cambio de escenario, pasando del asfalto a los senderos y bosque del Fundo Teja Norte y Arboretum, ambas instalaciones de la UACh, ubicadas en el sector del Campus Isla Teja. Novedosa forma de competencia que se enmarca dentro de la consigna que promueve la Universidad, como lo es "Conocimiento y Naturaleza.

La actividad deportiva programada para el lunes 26 de marzo, a las 14:30 hrs. comprende un recorrido de 7 kilómetros, que busca conectar a sus competidores con uno de los sectores naturales privilegiados, con que cuenta la Universidad y que es administrado y protegido por las Facultades de: Ciencias Forestales y Recursos Naturales, y Ciencias Veterinarias.

La iniciativa es organizada por el Centro de Deportes y Recreación (CEDERE) y la Dirección de Asuntos Estudiantiles, con el apoyo de la Unidad de Relaciones Públicas y la Dirección de Servicios, y comprenderá el siguiente recorrido:

Partida a las 14:30 horas desde el frontis del Jardín Botánico, subida por pavimento del sector Producción Animal y Agronomía, en dirección a calle Los Lingues, ingreso por Hospital Veterinario en camino de ripio, para luego ingresar al Fundo Teja Norte por el Quincho, llegada al mirador del Fundo Teja Norte (Humedales) y retorno por la pradera, haciendo ingreso al Arboretum, luego al camino de ripio del sector del Hospital Veterinario, calle Los Lingues y la meta en el frontis del Jardín Botánico.