Día mundial del agua: soluciones basadas en la naturaleza

Jueves 22 Marzo 2018, 09:15am
Fecha: Jueves 22 Marzo 2018
Categoría: Sede Puerto Montt

Lugar : Arena Puerto Montt
Puerto Montt

image001 (1).jpg " alt="" />

Con un evento en Arena Puerto Montt enfocado a estudiantes de educación básica y media, la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, Essal y el Municipio de Puerto Montt  desarrollarán esta conmemoración mundial.

El agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible. Los recursos hídricos, y la gama de servicios que prestan, juegan un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental. El agua propicia el bienestar de la población y el crecimiento inclusivo, y tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas, al incidir en cuestiones que afectan a la seguridad alimentaria y energética, a la salud humana y al medio ambiente.

La actividad en conmemoración del día mundial del agua se realizará el jueves 22 de marzo, desde las 9:15 horas en el tercer nivel de Arena Puerto Montt.