inauguración de la Carrera de Derecho UACh Puerto Montt

Fecha: Jueves 22 Marzo 2018
Hora:
Categoría: Sede Puerto Montt

Lugar : Aula Magna de la Sede Puerto Montt UACh.
Puerto Montt

Inicio-Academico-banner-1.jpg " alt="" />

La naciente Escuela de Derecho de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, realizará la inauguración de su primer año académico, evento encabezado por el Vicerrector de la Sede Puerto Montt Dr. Renato Westermeier, el Presidente de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia Ministro Haroldo Brito Cruz, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas UACh, Dr. Juan Andrés Varas y la Directora de la Escuela de Derecho, Dra. Tatiana Celume.

El evento contará con la presencia de parlamentarios, autoridades regionales y locales, estará presente el cuerpo docente, sus primeros 55 estudiantes, académicos y funcionarios de la casa de estudios en Puerto Montt.

La ceremonia se iniciará con los discursos de las autoridades institucionales, para culminar con la clase magistral que será dictada por el Presidente de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia Ministro Haroldo Brito Cruz.

Dicho encuentro se realizará el jueves 22 de marzo a las 12:00 hrs. en el Aula Magna de la Sede Puerto Montt.