80pptdac.jpg* El programa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Los Ríos, se transmitirá cada domingo a las 12 hrs. en el 90.1 del dial FM.


300pptdac.jpg
Las diversas actividades culturales de la región serán contadas por sus propios protagonistas.
* El programa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Los Ríos, se transmitirá cada domingo a las 12 hrs. en el 90.1 del dial FM.


Conducido por la periodista Cecilia López, cada domingo a las 12 hrs. en Radio Universidad Austral de Chile 90.1 FM se emitirá el primer ciclo del programa "Tu Derecho a la Cultura" del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Los Ríos, el cual abordará toda la actualidad noticiosa de la región en el ámbito artístico y cultural.


La iniciativa, surgida a raíz del vínculo entre la Dirección de Extensión UACh y el CNCA, se formuló con el objetivo de -a través de sus protagonistas- mostrar el quehacer artístico cultural de la Región de Los Ríos, introduciendo a los auditores en las actividades del Consejo de la Cultura y sus aportes al mundo artístico de las 12 comunas.


En un ciclo de cuatro programas, entre el domingo 01 y el domingo 15 de noviembre, "Tu Derecho a la Cultura" abordará noticias, panoramas culturales, entrevistas y testimonios de quienes impulsan la creación y motivan la participación artística en Los Ríos.

Recuerde, "Tu Derecho a la Cultura", cada domingo a las 12 hrs. en Radio Universidad Austral de Chile 90.1 del dial FM y on line en http://www.uach.cl/extension/radio/

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl