JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3

Conversatorio “Avances y desafíos frente a la violencia contra las mujeres”

Miércoles 29 Noviembre 2017, 04:30pm
Fecha: Miércoles 29 Noviembre 2017
Categoría: Presentaciones

Lugar : Sala Paraninfo

75ee05f598064bd1cfe29af994300b1a_400x400.jpeg " alt="" />

Se invita a la comunidad universitaria y a la comunidad valdiviana a participar del conversatorio “Avances y desafíos frente a la violencia contra las mujeres”, el cual se realizará el miércoles 29 de noviembre a partir de las 16:30 horas en Sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, ubicada en Campus Isla Teja UACh. Actividad en el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

El encuentro busca generar un espacio de reflexión y discusión sobre los avances y desafíos frente a la violencia contra las mujeres,con una visión nacional, local y desde nuestra casa de estudios.

En la opportunidad, se contará con la participación de los siguientes panelistas:

Constanza de la Fuente Montt, Jefa Regional del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Región de los Ríos.

Andrea Parra Solís, Directora Regional (S) y Encargada Regional del Programa VCM (Violencia contra las Mujeres) Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Región de los Ríos.

Francisca Corbalán Herrera, Secretaría Ejecutiva de la Comisión para la Intervención en Situaciones de Acoso, Violencia y Discriminación entre estudiantes.

No hay próximos eventos!