Curso Cambio Climático y Acuicultura: Diversificación una alternativa para Chile

Lunes 20 Noviembre 2017, 10:00am
Hasta Viernes 24 Noviembre 2017
Fecha: Lunes 20 Noviembre 2017
Categoría: General

Lugar : Auditorio Hugo Campos, edificio Emilio Pugín, Campus Teja

El Programa Tecnológico Corfo para el Cultivo Integral de Bacalao de Profundidad (15 PTEC- 47685) y el Centro FONDAP – IDEAL invita a los estudiantes de pre y postgrado al curso internacional “Cambio Climático y Acuicultura: Diversificación una Alternativa para Chile”.

Este curso, que tiene dos créditos para los estudiantes, se desarrollará entre el 20 y el 24 de noviembre en el Auditorio Hugo Campos del Edificio Emilio Pugín de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, Campus Isla Teja en Valdivia.

Esta actividad contará con la participación de destacados académicos e investigadores internacionales y nacionales.

Los interesados pueden inscribirse aquí.

Casa Commentz Hoffmann - General Lagos 1194,

Email extension@uach.cl