JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3

Hasta Sábado 11 Noviembre 2017
Fecha: Viernes 10 Noviembre 2017
Categoría: Sede Puerto Montt

Lugar : Aula Magna de la Sede Puerto Montt UACh.
Puerto Montt

Afiche-Oficial.jpg " alt="" />

10 y 11 de noviembre en Aula Magna Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, llegada para la inscripción 08:30 hrs.

La Escuela de Tecnología Médica mención Oftalmología de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt con el patrocinio del Servicio de Salud del Reloncaví, ha organizado el 2° Simposio para las Unidades de Atención Primaria de Oftalmología (UAPO), enfocado a Tecnólogos Médicos de Oftalmología que trabajan en la atención primaria de zonas urbanas y rurales, Centros de Salud Familiar de todas las regiones de la Zona Sur Austral de Chile y estudiantes del último año de la mención.

Esta iniciativa nació de la cátedra de Optometría Clínica para estudiantes de quinto año, impartida por el profesor T.M. Sergio Roberto Pizarro, que contempla en el módulo Atención Primaria una clase acerca de formación, instalación, administración y desarrollo de Unidades Atención Primaria de Oftalmología (UAPO), realizándose el 2016 un primero y exitoso Simposio que benefició a estudiantes y Tecnólogos Médicos de UAPO urbanos y rurales de la XIV Y X regiones.

Información e Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No hay próximos eventos!