Jornada sobre el abordaje terapéutico en desórdenes del procesamiento auditivo central

Sábado 12 Agosto 2017, 08:30am - 06:30pm
Fecha: Sábado 12 Agosto 2017
Categoría: Sede Puerto Montt

Lugar : Aula Magna de la Sede Puerto Montt UACh.
Puerto Montt

La jornada sobre el Abordaje Terapéutico en desórdenes del Procesamiento Auditivo Central se realizará el día 12 de agosto desde las 8:30 horas y se extenderá hasta las 18:30 hrs. En dependencias del Aula Magna UACh sede Puerto Montt. En la ocasión expondrá Mariana Medel Pizarro Fonoaudióloga Magíster en Audiología, la actividad estará dirigida a fonoaudiólogos, tecnólogos médicos, educadores diferenciales, áreas afines y estudiantes. Se tratarán temas de relevancia como las Bases neurofisiológicas del PAC; Introducción a la evaluación comportamental y Electrofisiológica; Definición de PAC, signos y síntomas; Habilidades auditivas involucradas en el PAC; PAC y su diagnóstico diferencial con el TEL, Déficit Atencional, Dislexia; PAC en el contexto educativo y social y Abordaje terapéutico en usuarios portadores de un Déficit de Al finalizar la actividad se entregarán certificados a cada uno de los participantes.

Para consultas e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Commentz Hoffmann - General Lagos 1194,

Email extension@uach.cl