Exposición “MAC en tránsito”

Jueves 27 Julio 2017, 10:00am
Hasta Domingo 27 Agosto 2017
Fecha: Jueves 27 Julio 2017
Categoría: Exposiciones
Lugar : Centro de Extensión de la Universidad de Talca.
Talca

talca1.jpg " alt="" />

La exposición que se exhibirá en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca, forma parte de un plan piloto del museo, que busca poner en circulación por distintos espacios del país parte de la colección permanente del MAC; esto como una forma de visibilizar el trabajo que como institución ligada al arte desarrolla y el compromiso constante de vinculación con la comunidad.

La selección de obras que integran la muestra se encuentra compuesta por trabajos de reconocido  artistas chilenos: Ricardo Yrarrazabal, Arturo Duclos, Félix Lazo, Eduardo Garreaud, Francisco Zegers, Patrick Hamilton, Eugenio Téllez, Juan Gabler, Isabel Klotz, Paulina Hummeres, Jorge Brandtmayer, entre otros. Las obras corresponden a distintas técnicas y materialidades como: pintura, grafica, fotográfica y técnica mixta.