Película "EN LA CASA" (Dans la maison)

Viernes 30 Junio 2017, 07:00pm
Fecha: Viernes 30 Junio 2017
Categoría: Cine Club UACh
Lugar : Cine Club UACh
Campus Isla Teja

Un profesor de literatura francesa, desalentado y hastiado por las insulsas y torpes redacciones de sus nuevos alumnos, descubre entusiasmado que el chico que se sienta al fondo de la clase muestra en sus trabajos un agudo y sutil sentido de la observación. Este joven, que se siente extrañamente fascinado por la familia de uno de sus compañeros, escribirá, animado por el profesor, una especie de novela sobre esa familia, en la que será difícil distinguir entre realidad y ficción.

Programación fines de semana

Fecha y hora:
- 23 de junio / 19ºº Hrs.
- 24 y 25 de junio / 16ºº y 19ºº Hrs

Entradas:
-
Estudiantes, tercera edad, socios UACh y socios del Club de Lectores Diario Austral: $1.900.

- General: $2.700.