Feria de trueque de plantas en el Museo Colonial Alemán de Frutillar

Fecha: Sábado 17 Junio 2017
Categoría: Sede Puerto Montt
www.museosaustral.cl
Lugar : Museo Colonial Alemán de Frutillar.
Frutillar

afiche.jpg " alt="" />

El Museo colonial Alemán de Frutillar de la Universidad Austral de Chile, junto a la Municipalidad de Frutillar y el Club de Jardines de esta comuna, realizarán en dependencias del museo la primera jornada de intercambio de saberes, prácticas y productos de jardinería y horticultura.

El evento está programado para el 17 de junio a contar de las 11.00 hrs.  de la mañana y se enmarca en el contexto de la celebración del “Año Nuevo del Sur”, momento que simboliza el cambio de ciclo y la renovación.

Este día efectuarán charlas a cargo del Club de Jardines de Frutillar las cuales abordarán la temática de plantas ornamentales, por su parte la Universidad Austral de Chile desarrollará un conversatorio sobre el uso cultural de las plantas y la municipalidad impartirá un taller de compostaje dirigido a los niños y niñas de la comuna.

La actividad también contempla stands con comida, productos relacionados con la jardinería y la horticultura, además de sorpresas para los asistentes.