JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3

Seminario cierre proyecto "Sistemas de Captación de Aguas Lluvia en Zonas Rurales"

Viernes 16 Junio 2017, 10:00am
Fecha: Viernes 16 Junio 2017
Categoría: Presentaciones

Lugar : Auditorium Eleazar Huerta Facultad de Filosofía y Humanidades.
Campus Teja

Sin nombre.jpg " alt="" />

La actividad de cierre del proyecto "Sistemas de Captación de Aguas Lluvia (SCALLs) en zonas rurales" se llevará a cabo el viernes 16 de junio desde las 10:00 horas en el auditorio “Eleazar Huerta” de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UACh. El evento contará con las exposiciones del director del proyecto Dr. Patricio Carey, Dr. Yuri Ugarte, coordinador; y la Jefe Técnico M.Sc. Reydoret Umaña, del Laboratorio de Alimentos y Aguas de la UACh.

Cabe mencionar que este proyecto fue financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional, y ejecutado por la Universidad Austral de Chile y la Universidad de Talca.

Se ruega confirmar su asistencia a este seminario a Rayén Catrileo al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al +569 61208741