3ra Jornada de Historia en la Educación Física y 8va Jornada de Olimpismo

Categoría: General

Lugar : Auditorio n° 3 Edificio Nahmias

Sin nombre.jpg " alt="" />

La 3ra Jornada de Historia en la Educación Física y la 8va Jornada de Olimpismo están siendo organizadas en conjunto por el Centro de Deportes y Recreación (CEDERE) y la Escuela de Pedagogía en Educación Física Deporte y Recreación UACh, en el marco de la asignatura “Introducción a la Educación Física” de dicha carrera. Si bien la actividad se enmarca en el desarrollo de una asignatura, que además contará con exposiciones de los estudiantes de Pedagogía en Educación Física Deporte y Recreación, se deja abierta la invitación a toda la comunidad valdiviana y en especial alumnos, dirigentes deportivos, profesores, etc.

Entre los expositores con los que contarán las actividades se cuentan al Jefe División de Política y Gestión Deportiva MINDEP, Pedro Lira; el profesor Marcelo Ubal, Secretario Ejecutivo Plan Olímpico de Chile; y el profesor Horacio Lara, quien ha sido expositor en eventos nacionales e internacionales. Cabe señalar que ambas jornadas que son patrocinadas por el Ministerio del Deporte, el Instituto Nacional del Deporte y PANATHLON se desarrollarán en conjunto en el auditorio 3 del Edificio Nahmias y comenzarán el jueves 15 de junio desde las 18 horas, para finalizar el viernes 16 de junio a las 19 horas con la ceremonia de clausura y entrega de certificados.