Conferencia: "La utilización de datos en la estrategia de un destino turístico inteligente"
Martes 13 Junio 2017, 05:30pm

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), de la Universidad Austral de Chile, invita a la conferencia denominada: "La utilización de datos en la estrategia de un destino turístico inteligente", a cargo del Sr. José Antonio Belmonte, Director de la Oficina de Innovación Turística de la Región de Murcia, España .Desde ese lugar, se ha ocupado principalmente de desarrollar programas que promueven la innovación en relación al desarrollo de destinos turísticos inteligentes y la aplicación de las nuevas tecnologías al servicio del turista.

Actividad que se desarrollará el día martes 13 de junio a partir de las 17:30 horas en la sala Deloitte del edificio de dicha facultad, ubicado en Viel S/N, Campus Isla Teja UACh.

Localización Sala Deloitte Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas