Charla: Budismo y ciencia
Martes 06 Junio 2017, 03:00pm

Filosofía budista del Dr. Wangchuk Dorjee Negi se presentará en Valdivia

Dentro de su estadía presentará el libro “¿Qué es budismo?” en librería Qué Leo, realizará taller sobre “Vacuidad y originación interdependiente” en espacio BellaMente, y dará charlas en la UACh sobre “Budismo y ciencia” y “Meditación en la compasión”, en esta última acompañado de los académicos de la Facultad de Medicina, Dres. Álvaro Langher y Erwin Krogh. El Dr. Wangchuk es Magíster y Doctor en Filosofía Budista, experto en Estudios Tibetanos y en Sánscrito, ha sido director del Instituto Superior de Estudios Budistas y actualmente es Profesor en la Universidad de Varanasi, Uttar Pradech, además de ser miembro del Consejo Asesor del Centro de Estudios Tibetanos, Deradun, India.

La actividad se desarrollará el día martes 6 de junio a las 15:00 horas en el auditorio n°3 del Edificio Nahmias, Campus Isla Teja UACh.

Localización Auditorio n° 3 Edificio Nahmias