Conferencia “Las tres detonaciones del idealismo. Reflexión, fundamento y lógica”
Viernes 02 Junio 2017, 11:30am

La Dra. Carrasco es ensayista y profesora de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de ello formó parte de la Universidad Politécnica de Madrid (Escuela Técnica Superior de Arquitectura) en el marco de un contrato de investigación del Programa Internacional de Captación de Talento (PICATA). También ha sido investigadora de la Universidad Carlos III de Madrid y de la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante su estadía en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad, la invitada dictará el curso intensivo De la filosofía de la identidad a la filosofía de la diferencia. Tres lecturas contemporáneas de Schelling (Deleuze, Derrida y Zizek) destinado a estudiantes de postgrado de cualquier disciplina, pueden solicitar más información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La conferencia “Las tres detonaciones del idealismo. Reflexión, fundamento y lógica” se realizará el viernes 2 de junio, a las 11:30 horas, en el Auditorio Eleazar Huerta.

Localización Auditorium Eleazar Huerta Facultad de Filosofía y Humanidades.
Campus Teja