Charla “Clases universitarias masivas: cinco factores para su efectividad”
Viernes 02 Junio 2017, 11:30am

“Clases universitarias masivas: cinco factores para su efectividad” es la charla que realizará en la Universidad Austral de Chile el Doctor en Psicología y Educación, Oscar Jerez Yañez, el viernes 02 de junio a las 11.30 horas en Sala Paraninfo DAE, Campus Isla Teja en Valdivia.

Organizada por la Escuela de Odontología, el Instituto de Odontoestomatología y la Facultad de Medicina UACh, la presentación abierta a la comunidad universitaria sistematiza y analiza 20 años de investigación educativa relacionadas con clases masivas presenciales en la Universidad y su impacto en el aprendizaje, con el objetivo de identificar aquellos factores que se deben tener en cuenta para su implementación.

El estudio ha sido realizado a través del proyecto del Dr. Jerez, FONDECYT Nº 11150794, "Qué hacen los mejores profesores universitarios en clases masivas: Un estudio de Casos múltiples”.

Localización Sala Paraninfo