Coloquio Internacional: Brechas de Investigación en Larvicultura de peces

Fecha: Miércoles 18 Enero 2017
Hora:
Categoría: Sede Puerto Montt
Lugar : Auditorio de Pesquería Sede Puerto Montt.
Puerto Montt

So1dWswCE8EC.jpg " alt="" />

Esta actividad es organizada por el equipo del proyecto INLARVI-UACh y auspiciada por el Programa INNOVA de CORFO 09-PDAC-6912-02 y por el Instituto de Acuicultura UACh.

En este contexto el miércoles 18 de enero  la Directora de IACUI, M.Sc. Sandra Marín dará inicio a este coloquio mostrando la investigación que se realiza en el Instituto de Acuicultura para la sostenibilidad acuícola; le seguirá el Dr Iker Uriarte, coordinador de INLARVI con los objetivos del coloquio y la presentación de:

Dr. Patrick Sorgeloos de la University of Ghent, Bélgica,  con la conferencia “New microbial management techniques for improved outputs of fish and crustacean hatcheries”

En la tarde presentará  a la Dra. Marisol Izquierdo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias  la conferencia “Casos exitosos y casos sin resolver en larvicultura de peces europeos:  principales brechas de conocimiento.”