Taller de Diseño Metodológico sobre Educación Ambiental

Jueves 05 Enero 2017, 08:30am - 06:30pm
Fecha: Jueves 05 Enero 2017
Categoría: Sede Puerto Montt
Contacto  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lugar : Sede Puerto Montt (Copy)
Puerto Montt

Limpieza-playa.jpg " alt="" />

La Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt y el Comité Ambiental Puerto Montt es Nuestra Casa, Cuidémosla!, realizarán una capacitación denominada “Taller de diseño metodológico sobre educación ambiental”, dirigida a docentes del área científica, especialmente del segundo ciclo de enseñanza.

Esta actividad, se enmarca en un proyecto de Vinculación con el Medio, Ventanilla Abierta de la Universidad Austral de Chile, postulado por el Centro de Ciencias Básicas de la Sede Puerto Montt, construido y realizado con estudiantes de cuarto año de la carrera de Pedagogía en Educación Básica con mención en Matemática y Ciencias Naturales, y que viene a ser un punto de partida para un nuevo proyecto del Comité Ambiental Puerto Montt es Nuestra Casa, Cuidémosla!, cuya línea de trabajo ha sido desarrollar iniciativas tendientes a elaborar material de apoyo a docentes con pertinencia territorial y medioambiental.

La idea central del taller  es conectar los conocimientos y habilidades desarrolladas en ciencias naturales, con el desarrollo de competencias de cuidado y protección del medio ambiente y del territorio.