1st Austral Simposium on Ubitiquin-like Proteins and Proteostasis in Healt and Disease

Jueves 05 Enero 2017, 03:00pm
Hasta Sábado 07 Enero 2017
Fecha: Jueves 05 Enero 2017
Categoría: General
Lugar : Carpa de la ciencia del Centro de Estudios Científicos (Copy)

34.png " alt="" />

Organizado por el Núcleo Centro Interdisciplinario de Estudios del Sistema Nervioso de la Universidad Austral de Chile en colaboración con el Centro de Estudios Científicos, Este workshop se estará enfocado en actualizar conocimientos respecto al control de la homeostasis proteica en células, y su impacto en el desarrollo de patologías en humanos. Para ello contará con los destacados conferencistas nacionales e internacionales, Dres. Ronald T. Hay de la University of Dundee, UK; Ivan Dikic de la Goethe University, Germany; Mark Hochstrasser de Yale University, USA; Li Yu de Tsinghua University, China; María Isabel Yusef de la P. Universidad Católica de Chile; Sergio Lavandero de la U. de Chile; Melissa Callegaro de la U. Mayor; Gloria Arriagada y Martín Montecino de la U. Andrés Bello; y Soledad Matus de Neuronion Biomedical Foundation, Chile.