Conferencia Int. sobre Economía y Negocios en Puerto Montt XVI IBEC 2017

Fecha: Miércoles 04 Enero 2017
Categoría: Sede Puerto Montt
Accesos : 1979
Lugar : Sede Puerto Montt (Copy)

La XVI International Business and Economy Conference (IBEC), Chilean Patagonia, es la reunión número 16 de la organización IBEC, la cual se encuentra formada por un grupo selecto de Escuelas de Economía y Negocios de diversas universidades, como San Francisco Stata, Iona College de Nueva York, la Tenneessee University así como la University of Tenneessee, la Universidad de Connecticut (todas las anteriores de USA) así como la Universidad Panamericana de México, la University of Nürtingen en Alemania, y en este año como anfitrión la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt.

Es la primera vez que esta conferencia se realiza en Sudamérica. En ocasiones anteriores ha sido realizada en USA, México, India, Francia, Tailandia, Alemania, entre otros.

Este año se cubrirán tópicos como: Estrategias de Marketing, Comportamiento Organizacional, Gestión de la Educación, Estrategias de entrada a mercados internacionales, Política comercial, gestión de operaciones, logistica internacional, economía global, entre muchos otros. La perspectiva global sugerida por la Universidad Austral de Chile, en concordancia con sus competencias sello Austral, será una perspectiva de sustentabilidad tanto en la gestión como en los procesos económicos a nivel planetario.