El Coro de la Universidad Austral de Chile invita a los alumnos de la Corporación y que estén interesados en el canto coral, a inscribirse y audicionar  desde hoy lunes 6 hasta el jueves 30 de agosto 2018 los días lunes, miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 hrs.

Durante este segundo semestre, el conjunto universitario preparará el tradicional Concierto de Navidad con un variado repertorio y entre los proyectos de la actual directora Dr. Hingrid Kujawinski desea formar en la Universidad Austral un Coro Sinfónico, un Coro Femenino y un Coro Masculino.

Los alumnos de la Universidad pueden inscribir el Coro Universitario como ramo facultativo desde el II Semestre 2018.

Los horarios de ensayos son desde las 19;15 a 21:00 hrs., y el conjunto coral tiene su sede en el edificio del Conservatorio de Música en General Lagos 1107 (planta baja)

Los interesados  pueden ir personalmente al lugar de ensayos o escribir al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al fono 63 2 221554 desde las 17 hrs de lunes a jueves.