La exhibición Anatoarte cierra el ciclo 2015 de Ciencia in Ríos en la Carpa de la Ciencia CECs. La exposición estará abierta hasta este jueves 26.

Desde este lunes 23 al jueves 26 de noviembre la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos CECs, abrirá sus puertas para exhibir la muestra Anatoarte. Actividad organizada por el Proyecto Asociativo Regional PAR EXPLORA Los Ríos, la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UACh y el CECs.

Anatoarte reúne muestras de animales locales y exóticos que han sido manipulados con diferentes técnicas de conservación de tejidos. Entre las más llamativas se encuentran la osteotécnia para mantener tejido óseo, inyección y corrosión que reconstruye el sistema circulatorio de los órganos, y la plastinación que logró fama mundial por la exposición Bodies.

Esta será la última oportunidad de conocer las muestras de órganos, tejidos, cráneos y animales taxidermizados que presenta Anatoarte durante el 2015. La muestra ya había sido exhibida en el Congreso Regional Escolar EXPLORA del año 2014 con gran éxito de visitas.

La Carpa de la Ciencia del CECs abrirá de 9:00 a 17:00 horas en horario continuado del lunes 23 al jueves 26 de noviembre. Las delegaciones de establecimientos educacionales que deseen asistir deben llenar la ficha de inscripción disponible y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La entrada es liberada.