Fundación Cuidemos Paraísos invita a participar del 1 er Foro Bioregional “El llamado del Bosque” este 07, 08, 09 y 10 de Octubre, en el marco de Foros por la Tierra. Sera un Evento Virtual, transmitido en vivo por la pagina oficial del evento en Facebook y por el canal de youtube de Fundación Cuidemos Paraísos.

Para participar, hay que inscribirse llenando los formularios en: https://www.cuidemosparaisos.cl/, en cualquiera de sus tres modalidades de inscripción gratuita, diploma y donación.

Fundación Cuidemos Paraísos es una organización sin fines de lucro, inspirada en la naturaleza, creada para la conservación y la regeneración de los Bosques Nativos en el sur de Chile. En esta ocasión Foros por la Tierra, consiste en un ciclo de foros con el fin de restaurar el vinculo humano-naturaleza; para la protección legal, ecológica y social de nuestros principales ecosistemas desde los principios de la cultura regenerativa.

Cada ciclo eco temático de Foros por la Tierra se desarrollará en tres escalas: Bioregional, Nacional y Global. Y en esta primera ocasión, en el marco del 1er Foro Bioregional, abordaremos la eco temática Bosques, un importante ecosistema a nivel global, los Bosques Templados Lluviosos del sur de Chile.

Durante tres días de profundo aprendizaje, este 1er Foro Bioregional abarcará: Conferencias Magistrales, Entrevistas, Mesas de Trabajo y, una gran celebración de cierre, el Festival de los Bosques y las Artes con grandes artistas invitados. Para Participar, o saber más puedes ingresar a: - https://www.cuidemosparaisos.cl/ - https://www.facebook.com/events/536233861003870 -o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.