La Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile abre la convocatoria Proyectos de Vinculación 2017, concurso que busca propiciar nexos con la comunidad extra universitaria, fortaleciendo actividades propias de la función social de la universidad, como son la docencia de pregrado, postgrado y la investigación, apostando por ejercicios con pertinencia territorial.
 
La singularidad de los proyectos incorpora las demandas de desarrollo regional y el conocimiento como práctica social. En esa línea los proyectos reciben un financiamiento basal para organizar los esfuerzos liderados ya sea por académicos, estudiantes de posgrado o profesionales de la Universidad Austral que reconocen necesidades y se comprometen con ellas. Esto viene a profundizar el posicionamiento de la Universidad como un espacio de compromiso público con la sociedad de la macro zona sur austral, los últimos años se ha consolidado el esfuerzo colectivo de equipos, personas y unidades en busca de la identificación mutua de necesidades y desafíos.
 
La convocatoria se encontrará abierta hasta el día viernes 7 de abril a las 17:00 hrs., recibiendo propuestas en el correo proyectosvinculacion@uach.cl, además de atender consultas en los anexos 1552 y 1927.
 
Las bases, formulario y anexos se encuentran disponibles  en el link dispuesto aquí
 

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Commentz Hoffmann - General Lagos 1194,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email extension@uach.cl