*En esta ocasión se contará con un montaje inédito junto a la compañía catalana La Fura dels Baus y será parte de las actividades inaugurales de Valdivia Capital Cultural de América 2016.

Se encuentran abiertas las inscripciones para integrar el Coro de la Universidad Austral de Chile a fin interpretar la NOVENA SINFONÍA “CORAL” DE BEETHOVEN   en enero de 2016. Esta monumental obra sólo ha sido presentada una  vez en Valdivia en mayo de 1999 cuando el Coro UACh la interpretó junto a la Orquesta Sinfónica de Chile dirigida por el Maestro suizo Nikolas Rauss. A su vez, el Coro UACh la ha interpretado en Coyhaique y Punta Arenas con la Orquesta de Cámara de Chile y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil todos bajo la dirección del Maestro Fernando Rosas.

Las inscripciones se reciben en Las Encinas 220 (ex- hotel Isla Teja) de lunes a viernes de 17 a 21 hrs.- hasta el viernes 16 de octubre.

Mayores consultas pueden hacerse en el fono 0632 22 15 54 o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.