300ppbaben2.jpg
Este domingo al mediodía se realizará el espectáculo benéfico del BAFUACh.
* Continúan las campañas de la Universidad Austral de Chile en beneficio de los damnificados por el terremoto que afectó a la zona central del país.

 


La Dirección
de Extensión y la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile, invitan a la comunidad valdiviana a continuar colaborando con los damnificados por el terremoto que afectó principalmente a la Región del Maule y Región del Bío Bío.

 


Para ello, este domingo 14 de marzo al mediodía, el Ballet Folklórico de la Universidad Austral de Chile ofrecerá una presentación benéfica en la Feria de Antigüedades, que se realiza en la esquina de las calles Yungay con Yerbas Buenas, a un costado del Torreón El Canelo.

 

Durante toda la jornada, de las 10.00 a las 14.00 hrs. la Federación de Estudiantes recibirá los aportes de la comunidad. Se solicita a la comunidad colaborar específicamente con aceite, harina, útiles de aseo y cloro.

 


Cabe destacar que la Federación de Estudiantes de la UACh en coordinación con la Dirección de Asuntos Estudiantiles, se encuentra organizando la distribución de la ayuda en red con diversas instituciones como la Cruz Roja, Iglesia Evangélica, la Federación de Estudiantes de la Universidad del Bío Bío y el voluntariado Ayudando.com. Este viernes 12 de marzo, despachan un tercer camión con ayuda a la localidad de Coliumo, ubicada a 44 kms. al norte de Concepción.


Escrito por César Altermatt V.
Periodista Dirección de Extensión UACh
E mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.