Historia, Patrimonio y Derechos Humanos

2020-11-12 16:00 - 17:00
Lugar de reunión
Virtual por ZOOM

Continúa el ciclo de charlas “Historia, Patrimonio y Derechos Humanos”, actividad organizada por el área de Educación Patrimonial de la Dirección Museológica y la escuela de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile.
??El evento que se realizará el próximo jueves 12 de noviembre a las 16:00 hrs busca favorecer la reflexión permanente y desde vertientes interdisciplinarias los conflictos por la memoria y los derechos humanos en el contexto del pasado reciente. En esta sesión número tres, se presentará la charla “El patrimonio como compensación. Historia de las políticas de patrimonio cultural en Dictadura Militar (1973-1989)” del Dr. Luis Alegría Licuime, jefe del Área de Investigación y Vinculación del Museo Histórico Nacional de Chile.
La actividad será transmitida por el Facebook Live de Museosaustral. Además quienes deseen participar pueden sumarse a la charla a través de la plataforma Zoom enviando un correo a ?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde se proporcionará el enlace.

Todas las fechas

• 2020-11-12 16:00 - 17:00