Lanzamiento del Observatorio de la Descentralización del sur austral"

0000AAAAAAAAEVENTODESCENTRALIZACIONUACH
Encuentros
2021-04-06 16:30 - 17:30
Lugar de reunión
Virtual por ZOOM

El martes 6 de abril, a las 16.30 horas (Chile) y 17:30 horas (Magallanes), se presentará el Observatorio para la Descentralización en el Sur Austral, con la participación de la rectora y rectores de las cuatro universidades, oportunidad en que se llevará a cabo una conversación con expertos sobre la nueva institucionalidad de los gobiernos regionales.

En el panel estará el académico de la Universidad Austral de Chile y Director del Centro de Estudios Regionales UACh, Egon Montecinos, con el tema “Hacia una nueva institucionalidad de los gobiernos regionales en Chile”; el Prorrector de la Universidad de Magallanes, José Maripani, quien abordará la “Descentralización, una mirada desde el extremo Sur Austral”, y la Rectora de la Universidad de Aysén, Natacha Pino, expondrá sobre “Descentralizar las regiones: Una mirada hacia lo local”. Moderará Guillermo Díaz, de la Universidad de Los Lagos.

Esta actividad -que marcará el inicio del trabajo que llevará a cabo esta consorcio universitario- será transmitida por TV UMAG.

Evento disponible en www.diario.uach.cl

Todas las fechas